Image
Image
Image
Curso de Lectura  crítica Nunca antes habíamos tenido acceso a tanta información, casi todo de lo que desees o necesites saber lo encuentras a un clic, entonces, ¿por qué nuestros niños, adolescentes e incluso profesionales, les cuesta resaltar académicamente? Estudios han señalado básicamente dos inconvenientes:Falta de motivación.Carecen de pensamiento crítico. Con el objetivo de ayudarte a mejorar estos 2 puntos, en RADI hemos creado este curso donde leeremos de forma crítica uno de los libros más vendidos e inspiradores de los últimos tiempos “¿Quién se ha llevado mi queso? ¿Te gustaría emprender, pero te da temor? ¿Te gustaría que tu hijo cambiara de hábitos que sabes son autodestructivos?  ¿Te gustaría que tu hijo cambie su forma de aprender y así mejorar tu rendimiento académico? pero no sabes cómo.Sea cual sea tu posición estoy seguro que el contenido del libro, las actividades y las retroalimentaciones de nuestros profesionales le será de gran ayuda tanto a padres como a hijos, mejoraran su motivación académica y tendrán herramientas para leer y pensar críticamente.
Jóvenes mayores de 14 años.Estudiantes universitarios.Profesionales que tengan la necesidad de leer de forma crítica.Emprendedores.Educadores.
Oferta de lanzamiento$210.000
Si ya leíste el libro necesitas hacer esta relectura, ya que en ella vamos ampliar y profundizar en conceptos psicológicos y filosóficos con el fin de someterlo a un análisis crítico, trayendo como resultado que el lector pueda emitir un juicio de valor.
Image
LA REUNIÓNLección 1¿Qué es la lectura crítica?Lección 2La reunión (Capítulo I del libro)Lección 3¿Cómo llegar a pensar de forma crítica?
Image
EL CUENTOLección 1¿Quién se ha llevado mi queso?Lección 2La negación.Lección 3Generando el cambio.
Image
EL DEBATELección 1El debate.Lección 2¿Cómo hablar con el que piensa diferente?Lección 3Reflexiones.
Opiniones del libro
Santiago TorreExtraordinario. Es un imprescindible. Nos hace ver y reflexionar sobre la importancia de estar en permanente movimiento y búsqueda de nuevas oportunidades y que si esperamos mucho luego ya es tarde. Es un libro muy sencillo de leer, pero muy profundo en lo que trata.Blog: Libre inversión En la sociedad en la que vivimos, global, competitiva y en continuo movimiento es necesario adaptarse con una mentalidad abierta, saliendo incluso de nuestra zona de confort, aceptando nuevos retos para mejorar y desarrollarnos.
Image
En estas 3 unidades llevaremos a la practica el pensamiento crítico, analizando y cuestionando el libro “¿Quién se ha llevado mi queso?”Se le enviará retroalimentación personalizada de cada trabajo realizado.Metodología sencilla y aplicable a tu diario vivir.Tips y claves para poner en práctica a la hora de analizar todo tipo de contenido.No necesitas el libro físico, te suministraremos un archivo PDF, con el contenido que requiera la lección.No somos un curso automatizado, contaras con un tutor que te acompañará y motivará de principio a fin.