Oferta especialCurso de lectura y pensamiento críticoAcceso inmediato
Image
Curso: Lectura y pensamiento crítico Con este curso te garantizamos manejar la comprensión literal, inferencial (leer entre líneas) y estar en posición de dar un juicio o critica de cualquier información. Has notado que: ¿más de la mitad de información que circula en internet es falsa?.¿Y que ir a la universidad sacar buenas notas y hasta realizar un posgrado no garantiza el éxito profesional?. Imagínate tener herramientas prácticas que te ayuden a identificar una información real de una falsa y tengas una visión más amplia, para que estés preparado y puedas enfrentar todos los cambios que estamos viviendo.¿Cuánta capacidad de aprendizaje tendrías? y ¿cómo este aprendizaje te ayudaría a cambiar tu vida y la de los tuyos?. Sea cual sea tú posición actual te debes capacitar, el desarrollar pensamiento crítico te garantiza que puedas optimizar cualquier curso o estudios que posteriormente desees realizar. Tus trabajos son revisados por un tutor que te brindará retroalimentación y guía personalizada.Metodología sencilla y aplicable a tu diario vivir.Tips y claves para poner en práctica desde la primera clase.No somos un curso automatizado, somos un equipo de profesionales que te acompañará durante todo el proceso.
Niños mayores a 14 añosEstudiantes universitarios.Profesionales que tengan la necesidad de leer de forma crítica.Emprendedores.Educadores.
Oferta de lanzamiento$270.000
“Un país donde menos del uno por ciento lee de manera crítica no se maneja con ideas si no con emociones” Julián de Zubiría.
Image
  Unidad 1Lectura y pensamiento crítico¿Qué es y cómo llegar a la lectura crítica?¿Por qué el pensamiento crítico?Los dos mayores enemigos del pensamiento crítico.Textos continuos y discontinuos.Pensamiento lateral.
Image
Unidad 2Textos literariosQue es un texto literario.¿Cómo abordar textos literarios?Mirada crítica a los textos narrativos.Mirada crítica a los textos líricos.
Image
Unidad 3Textos expositivos¿Qué es un texto expositivo?Mirada crítica a la carta y el informe.Mirada crítica a los artículos noticiosos y biografías.Mirada crítica al texto científico.
Image
Unidad 4Textos argumentativosQue es un texto argumentativo.Estructura y recursos de la reseña.Mirada crítica al artículo de opinión.Construcción del ensayo
El pensamiento crítico te permite,tomar decisiones y establecer ideas con bases sólidas
La información que tú necesitas está a un clic, pero debes contrastarla, comprenderla de forma literal, leer entre líneas para identificar  las intenciones del autor y por último armar tu propio concepto y emitir un juicio de valor. Solo así podrás incorporar de forma consciente el nuevo aprendizaje. 
Image
Image
    A través de 4 unidades te ayudaremos a desarrollar el  pensamiento crítico, para que puedas aprender  a aprender  y así ser más exitoso en tu vida académica o profesional.Tus trabajos son revisados por un tutor que te brindará retroalimentación y guía personalizada.Metodología sencilla y aplicable a tu diario vivir.Tips y claves para poner en práctica desde la primera clase.No somos un curso automatizado, somos un equipo de profesionales que te acompañará durante todo el proceso.